“Me acompañarán en mi gobierno los mejores hombres y mujeres”: Adolfo Camacho, en el debate

Adolfo Camacho, en el debate.
Adolfo Camacho, en el debate.

Ketzalkoatl/Redacción

27 de mayo de 2015.-

Moderado por Javier Solórzano, el día de ayer tuvo lugar el debate entre los contendientes a la gubernatura de Querétaro, organizado por el Observatorio Ciudadano Electoral. Solórzano inició pidiendo un debate de propuestas sin desacreditaciones, aunque reconoció, “es difícil, poque la política así es”.

Adolfo Camacho, candidato del PRD a la gubernatura del Estado, dijo que  su proyecto es ‘un gobierno ciudadano’ con proyecto social, donde todos los ciudadanos están invitados a formar parte de él, y que se apoyará en los especialistas en cada materia, para lograr los mejores resultados.

Expresó que le consta la existencia de dos Querétaros: el de la ciudad y el de la zonas serranas, por lo que propuso la generación de desarrollo a partir de los jóvenes egresados puedan generar empresas y ayuden a generar empleos a los demás queretanos. Camacho Esquivel también añadió que apoyaría al campo queretano con generación de proyectos, ideas y comercialización, generen riqueza. Para innovar, Camacho dijo que buscaría invertir en ciencia, tecnología y educación para incentivar los proyectos novedosos y creativos.

Dijo que el proyecto “Confianza para ti”, pondrá la confianza en todos los emprendedores para generar nuevas empresas en Querétaro y que generen ventajas, empleos y mejores condiciones de vida, con una política pública que apoye el desarrollo económico en todo el Estado. Camacho Esquivel dijo que modificaría los reglamentos para facilitar la apertura de nuevas empresas, que actualmente son difíciles y engorrosos y que propician la corrupción. Aseveró que sólo los giros negros no entrarán en esta dinámica.

El proyecto de Adolfo Camacho incluye la modernización del transporte público: metrobús en las principales avenidas de Querétaro y en carril exclusivo, con las unidades de transporte existente es necesario modernizarlas, también dijo que haría una red de ciclovías en el Estado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s