“Necesitamos mejorar la economía de las familias”: Roberto Loyola

Roberto Loyola con su esposa. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola con su esposa. Foto: Equipo Roberto Loyola.

Ketzalkoatl/Redacción

27 de Mayo de 2015.-

Moderado por Javier Solórzano, el día de ayer tuvo lugar el debate entre los contendientes a la gubernatura de Querétaro, organizado por el Observatorio Ciudadano Electoral. Solórzano inició pidiendo un debate de propuestas sin desacreditaciones, aunque reconoció, “es difícil, poque la política así es”.

Inició el debate Roberto Loyola, quien dijo que era necesario tener un gobierno a la queretana, maduro, responsable y trabajador.

“Necesitamos que los jóvenes y mujeres encuentren en su gobierno  apoyo para crear su propia empresa y no sólo generar su empleo, sino generar también riqueza”. Dijo que el Estado tiene situaciones de competitividad que permiten que cualquier empresa se instale en la entidad, no sólo en la inversión, sino también en capital humano.

De acuerdo con Loyola Vera, el desarrollo económico permitiría que en todos los municipios,  todas las personas que trabajen, puedan alcanzar lo que desean. Dijo que en la zona norte del Estado, apoyaría la silvicultura, la ganadería y el turismo. En este último punto destacó la creación de un proyecto turístico de clase mundial, basado en la ruta de Fray Junípero.

El candidato prosiguió con la exposición de su proyecto, afirmando que su gobierno será un aliado de los empresarios, como facilitador, enfatizando el desarrollo sustentable. En materia de movilidad “no todo es transporte masivo”, dijo, reconociendo que el primer elemento de movilidad es caminar, “Necesitamos banquetas”, expresó, “También ciclovías, no sólo tramos para andar en bicicleta”, y dijo que complementaría este tema con el uso de tranvías y otros transportes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s