“Querétaro no puede seguir detenido”: Pancho Domínguez, en el debate

Pancho Domínguez con su familia. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez con su familia. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

27 de Mayo de 2015.-

Moderado por Javier Solórzano, el día de ayer tuvo lugar el debate entre los contendientes a la gubernatura de Querétaro, organizado por el Observatorio Ciudadano Electoral. Solórzano inició pidiendo un debate de propuestas sin desacreditaciones, aunque reconoció, “es difícil, poque la política así es”.

Pancho Domínguez,, candidato panista a la gubernatura de Querétaro, mencionó tener una visión amplia que le permite la toma de decisiones estratégicas a favor de Estado. Manifestó para ello dos estrategias: 1) Mantener y aumentar la inversión extranjera para generar más y mejores oportunidades, y la vinculacion sector educativo/centros de investigación/sector productivo, 2) Fortalecer cadenas productivas locales. Dijo que entre sus acciones fundamentales será establecer las condiciones para crear 32 mil empleos anuales. Respecto al anuncio del inicio del presupuesto en “base cero”, expresó que el gobierno estatal tendría que administrar los recursos, por supuesto que ajustaría las nóminas, aseguró, aunque también sería mediante una asociación de recursos públicos y privados, con la responsabilidad del Gobierno.

Pancho Domínguez expresó que el detonador para la economía del Estado, durante su gobierno sería el turismo, generando economía y siendo un fundamental en el desarrollo económico del Estado.

“Una mejor calidad de vida para todas nuestras familias depende en gran medida del esquema de planeación que tengamos en materia de desarrollo urbano y movilidad”, dijo que establecería políticas para la consolidación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población y el equilibrio ecológico. “Querétaro no puede seguir detenido (…) el tema de transporte público de la ZMQ será uno de los principales proyectos de mi gobierno”, en un modo seguro, eficiente, incluyente, sustentable y con bajas emisiones de carbono, añadió.

I

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s