“Mi compromiso es ser un gobernador trabajador, responsable y maduro”: Roberto Loyola

Roberto Loyola, de la coaliciión 'Querétaro nos une'. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola, de la coaliciión ‘Querétaro nos une’. Foto: Equipo Roberto Loyola.

29 de mayo de 2015.-

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió a la empresa Sayer Lack, dedicada a la fabricación de barnices y pinturas; ahí, recorrió las instalaciones y saludó a los más de 600 trabajadores, con quienes se comprometió a encabezar un gobierno que cumpla y atienda.

“Felicitarlos por su gran esfuerzo y pedirles su confianza para que me permitan servirles. Mi compromiso es ser un gobernador trabajador, responsable y maduro para que las condiciones de vida de todos los queretanos mejoren”.

Posteriormente, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, acudió al cambio de turno de los poco más de 600 empleados de la empresa Bundy de México, ubicada en el Parque Industrial Balvanera, dedicada a la fabricación de condensadores para refrigeración.

Roberto Loyola no solo pidió el voto de la clase trabajadora, sino su confianza para que a partir del primero de octubre, se comience en todo el estado una gran alianza por la productividad, donde se incremente la producción a través de la capacitación y se mejoren los ingresos de los trabajadores.

“Un gran pacto en el que a través de la capacitación a la fuerza laboral queretana, se produzca más y en consecuencia tengan más ingresos para el bienestar de sus familias”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s