“MORENA tiene una actitud republicana de austeridad y honradez”: Celia Maya, en su cierre de campaña

Celia Maya y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Equipo Celia Maya.

29 de mayo de 2015.-

Celia Maya, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado, cerró sus actos de campaña en el Jardín Guerrero, acompañada  de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido.

 “MORENA es un nuevo partido político que está conformado con gente de diversas tendencias políticas que tenemos en común la convicción de que el ejercicio de la política no puede seguir siendo lo que hoy es: una manera de vivir bien y hacer negocios siguiendo el dicho priísta ‘un político pobre es un pobre político’; esto ya no puede seguir admitiéndose ni como chiste, hay que empezar a verlo y denunciarlo como lo que es, una prueba del cretinismo político extremo que ha arruinado al país” manifestó Maya García.

También señaló la aspirante a la gubernatura, “MORENA tiene como respuesta a esa descomposición social acelerada, una actitud republicana de austeridad y honradez, cosas que de lograrse, equivaldrán a una mutación genética en la configuración de la política mexicana que necesariamente nos llevará a mejorar”.

Luego, Andrés Manuel López Obrador tomó el micrófono y dijo que los militantes de MORENA, lo son por convicción y no por interés, y ese es el gran tesoro de su partido. Expuso el líder de MORENA que nuestro país no merece que se deteriore tanto por la corrupción del gobierno y que hay cosas buenas en especial su pueblo, que es trabajador. “No todos los mexicanos somos como Peña Nieto”, dijo López Obrador.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s