“Sueldos dignos para todos los trabajadores del sector turismo”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez ante empleados del sector turístico. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez ante empleados del sector turístico. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Redacción/Ketzalkoatl

29 de mayo de 2015.-

“Sueldos dignos para todos los trabajadores del sector turismo”, fue la promesa que hizo Pancho Domínguez,  candidato panista a Gobernador de Querétaro, ante empleados del sector turístico en la entidad, ante quienes dijo, “Y si al sector turismo le va bien, le va ir bien la sector del transporte, del comercio, le va a ir bien a muchos restaurantes, fondas y va a derramar economía a favor de Querétaro, con eso tenga la seguridad que tiene que subir los ingresos en favor de las familias queretanas”, al respecto aseguró que impulsará el ecoturismo en la zona serrana, además de la ruta de las misiones y los ‘Pueblos mágicos’ del Estado.

A un día del cierre de su campaña y a 9 días de las elecciones para las que contiende, Domínguez Servién señaló que uno de sus principales objetivos sería la implementación de un plan integral para posicionar a Querétaro como el mejor destino sin playa del país, además de que el turismo sería considerado como un ‘detonador’ del desarrollo y del crecimiento económico en Querétaro. Dijo que el Estado es tiene todos los elementos para sganar más turismo, y que eso redundará directamente en los ingresos de los prestadores de servicios turísticos.

Pancho Domínguez dijo entre sus propuestas que impulsaría la profesionalización del gremio mediante capacitaciones constantes a los trabajadores. Finalmente invitó a los presentes a su cierre de campaña y a apoyarlo en los comicios del próximo 7 de junio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s