Cierra campaña Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en el cierre de campaña. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en el cierre de campaña. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

30 de mayo de 2015.-

Ketzalkoatl/Redacción

Simpatizantes del proyecto político del candidato del PAN a Gobernador del estado de Querétaro, se dieron cita en el estadio municipal para acompañar a su abanderado, Pancho Domínguez, en el cierre de su campaña electoral. Previo al evento, se dejaron ver recorriendo en una caravana de autos y camiones.

En el recinto, Pancho Domínguez encabezó el evento, donde se dijo satisfecho de la campaña que realizó, de las propuestas compartidas y de la comunicación con las personas; también manifestó.”De acuerdo a todas las encuestas. ¡Vamos a ganar!”

Domínguez Servién agradeció al  Movimiento Ciudadano y a los perredistas que se sumaron a su proyecto político. “¡No les voy a fallar! ¡Voy a ser un gobernador que les cumpla los compromisos!”. También reiteró sentirse agradecido con las personas que le hicieron llegar sus propuestas y sus sugerencias, porque le confiaron sus preocupaciones y se estableció cercanía con la gente, “Ganamos la confianza de la gente con propuestas, alejados de la denostación y guerra sucia”.

Reconoció la importancia del apoyo que ha tenido y les dijo que el día de las elecciones está muy próximo, y pidió sumarse a su proyecto “A todos los que quieran un Querétaro de Verdad, generoso y justo”, finalizó el panista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s