La Mejor herencia que una madre le puede dejar a sus hijos es haberse sanado ella misma

love-746678_640

Flor García |  Terapeuta.-

Mujer  es la manifestación divina que el universo nos dió para  entender la creatividad, la creación , la intuición misma, la manifestación de lo femenino , de las virtudes , del amor , de la generosidad, de la abundancia en salud y bienestar. Abrazando y aceptando la dualidad de lo masculino para hacerse uno con Dios y vivir en armonía.

Al abrir el corazón las mujeres permiten ser ellas mismas y mostrarse sin caretas, sin personalidades, sin dudas , sin miedos. También les permite ser firmes y fuertes de espíritu ya que la intuición y su legado ancestral las guiará hacia el más alto bien en todos sus actos.

Mujer, te requerimos así sencilla, plena, feliz, conociéndote de manera integral desde el conocimiento y reconocimiento de tu cuerpo físico, hasta energéticamente sabiendo  que tu cuerpo  físico se maneja con centros energéticos los cuales tienen relación directa con tus órganos  y las emociones que llegan a ellos de acuerdo a la manera en que las canalizas . Por lo tanto cuida tus pensamientos y tus acciones . Resuelve hoy lo que necesites, no guardes preocupaciones, frustraciones, miedos, enojos, ira , tristeza ya que esto te traerá enfermedades desde algo sencillo hasta algo irremediable .

La conciencia te dará la oportunidad de hacer una recapitulación en tu vida y de discernir entre lo que debes soltar y entregar a la persona o al universo para que te ayude a transmutar y de quedarte con aquello que te va a ayudar a evolucionar y trascender. Mujer divina conoce  de la meditación, el yoga, las diferentes respiraciones para estar en estados de bienestar y que nada ni nadie te saque de tu equilibrio espiritual.

Tu vida  cambiará en el preciso momento que tomes la misma  en tus manos desde esa conciencia donde no podrás auto engañarte ni sabotearte . Ya podrás ser observadora de tus actos y tendrás la humildad de pedir disculpas así como de agradecer cada uno de las bendiciones recibidas en tu vida .

Llegará a tí la  completud de toda tu manifestación , recordarás el sanar desde  tu ser mujer medicina, convirtiéndote en una mujer segura con confianza y entereza para asumir tus responsabilidades  de educadora, de guía amorosa, de entregar tu legado a las siguientes generaciones para que perpetúe y mantenernos en equilibrio que tanto nos hace falta hoy día.

Mujer deja de pelear, deja de competir, deja de ser controladora y recuerda que la Flexibilidad, el amor hacia ti misma y hacia los demás , el trabajar desde tus talentos femeninos podrás lograr más objetivos tanto laborales como familiares y sociales que si sigues en el papel de guerrera .

Entrega a tus hijos un linaje sanado y resuelto en conciencia y enséñales a vivir y a disfrutar cada instante de sus vidas agradeciendo y sanando ellos mismos lo que les corresponda  como parte de su existencia .

nikteflor22@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s