«Soy rudo al defender los intereses ciudadanos»: Pancho Domínguez

Encuentro_Luchadores_Payasos_Magos_19

Pancho Domínguez en reunión con luchadores y payasos. Foto: Ketzalkoatl

Pancho Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, se reunió con luchadores y payasos, al final de su encuentro se comprometió a luchar por un Querétaro más digno.

Pancho Domínguez expresó su respaldo a los profesionales de estos campos y dijo “Sabemos de la necesidad que tienen de contar con certeza y condiciones para poder ejercer dignamente sus respectivas profesiones (…) así como (tener las) puertas abiertas para participar activamente en la vida pública de nuestro Estado.

‘Pantera’ aseguró, “los candidatos van a luchar por un Querétaro mejor. ‘Pantera’ desde este momento deja de ser ‘el Internacional Pantera’, para convertirse en ‘el Pantera Azul’” –para posteriormente añadir “El equipo de panteras azules está listo. ¡Vamos a luchar juntos por Querétaro!”.

Pancho Domínguez reiteró que su única alianza es con los ciudadanos y de esa forma logrará ser contratado como Gobernador, a fin de ayudar a mejorar la economía de Querétaro para que suban los ingresos de las y los ciudadanos.

Agregó que luchará por promover su oficio que “es generar sonrisas, sonrisas que enriquecen a nuestra sociedad. A mí ya me han tachado de rudo y sí, soy rudo al defender los intereses ciudadanos, pero también soy técnico al lograr acuerdos a favor de Querétaro”.

Finalmente les agradeció el apoyo a los presentes, comentando que eran herederos de una cultura popular queretana transmitida a través de los años.

Deja un comentario